Actividad Parlamentaria

Resumen del trabajo parlamentario de Javi López

0
PREGUNTAS
0
MOCIONES
0
INFORMES
0
OPINIONES
0
INTERVENCIONES
0
DECLARACIONES
soteu foto

Conoce un poco más la institución europea y el trabajo que el eurodiputado socialista realiza en ella.

El Parlamento Europeo es el mayor foro de debate político y de decisión a nivel de la Unión Europea. Los 751 miembros del Parlamento Europeo son elegidos directamente por la ciudadanía de los 28 estados miembro cada cinco años. Allí representan sus intereses en el proceso legislativo y garantizan el funcionamiento democrático de las instituciones de la Unión.

En el Parlamento Europeo se realizan muchos tipos de trabajos distintos y todos se contabilizan. Para una mayor transparencia se puede consultar de forma pública toda esta información y documentos en la web oficial de Javi López como eurodiputado en el Parlamento Europeo

Aquí encontrarás un resumen de diferentes cometidos que ha realizado Javi López durante su mandato como pueden ser preguntas a la Comisión Europea, intervenciones en el pleno del Parlamento Europeo, informes de los que ha participado en las diferentes comisiones en las que participa y su asistencia a las sesiones plenarias.

En el Parlamento Europeo se contabilizan tanto la asistencia a las sesiones plenarias como a las votaciones.

89%
Asistencia
86%
Participación

Javi López desarrolla su trabajo participando en las Comisiones de Empleo y Asuntos Sociales y en la de Asuntos Exteriores. Además dentro de sus labores parlamentarias es miembro de la Delegación en la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana, de la Delegación en la Comisión Parlamentaria Mixta UE-Turquía y la Delegación para las Relaciones con Mercosur.

actividad parlamentaria
actividad parlamentaria
actividad parlamentaria
actividad parlamentaria

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar