¡Hablamos de Europa en la radio!

Durante esta campaña Javi López ha visitado dos de los principales programas de radio de Catalunya y tres de las emisoras más reconocidas.

En sus diferentes entrevistas e intervenciones ha estado defendiendo la necesidad de canviar Europa, con una mayoría progresista que convierta Europa en más social, feminista y solidaria, una Europa más humana.

Aquí Cuní de Cadena SER Catalunya

El 13 de mayo lo entrevistó Josep Cuní, con quién habló sobre las elecciones europeas y el proyecto que defendemos los y las socialistas para la Unión Europea en el programa Aquí Cuní de Cadena SER Catalunya.

Puedes ver y escuchar la entrevista completa en este enlace:

Matí de Catalunya Ràdio

El 21 de mayo habló con Mònica Terribas en el Matí de Catalunya Ràdio sobre las elecciones europeas, sobre cómo hacer una Europa más social, sobre política exterior y sobre el candidato socialista a la presicencia de la Comisión Frans Timmermans.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

El Món de RAC1

El 22 de mayo lo entrevistaron en el programa «El Món» de RAC1, donde remarcó la importancia que tienen estas elecciones, defendiendo la necesidad de tener una mayoría progresista en las instituciones europas para recuperar el alma social de Europa. Y de lo que nos jugamos y lo que podría suponer que la extrema derecha tenga más peso en el futuro Parlamento Europeo. No permitiremos que los de Abascal, Salvini y Le Pen pongan en peligro el proceso de integración europea, que tantos esfuerzos nos ha costado. Los y las socialistas seremos las primeras en combatir la extrema derecha, trabajando por un cambio en Europa.

Puedes escuchar la entrevista completa en este enlace:

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

entrevistes-javi-lopezmunicipio-a-municipio-javi-lpez-17