Reconstruir Europa municipio a municipio

El PSC es por naturaleza europeísta y municipalista. Es por eso que entiende que el proyecto de una Europa progresista debe construirse desde cada pueblo y ciudad. Y para explicar las propuestas que llevamos los y las socialistas para nuestras instituciones europeas, Javi López ha estado durante semanas visitando todo el territorio catalán, municipio a municipio. 

Además, aprovechando este periodo electoral en el que coincidían comicios, ha querido dar apoyo y acompañar a los candidatos y candidatas del PSC para las elecciones municipales, remarcando la importancia que tienen los ayuntamientos en la vida diaria de la ciudadanía. 

Durante estos días en campaña, el candidato socialista ha visitado capitales de provincia como Barcelona, Lleida y Tarragona y grandes ciudades como L’Hospitalet, Badalona, Santa Coloma o Sant Adrià. Pero también ha visitado poblaciones medianas y pequeñas de diversas comarcas catalanas como pueden ser Constantí, Castelldefels, Súria, Sant Vicenç dels Horts, Vilanova i la Geltrú, El Vendrell, Platja d’Aro, Montornès, Calella, La Pobla de Segur entre otras. 

Esta ruta ha permitido al candidato conocer de cerca las problemáticas y reivindicaciones de muchas localidades, así como los proyectos que el PSC quiere desarrollar en ellas. Creándose sinergias que sin duda se desarrollarán y trabajarán durante este mandato tanto municipal como europeo. Ya que la oficina de Javi López se caracteriza entre otras cosas por ser la voz de los municipios catalanes en el Parlamento Europeo, sirviendo de contacto para alcaldes, alcaldesas y concejalías a la hora de trasladar sus inquietudes y proyectos internacionales. 

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar

javi-lopez-radio-monica-terribasbanner-gracies