Javi López en la jornada de observación electoral en las elecciones de Corferias, Colombia 

Javi López, Jefe de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea en Colombia, estuvo presente en la jornada de observación electoral en las elecciones legislativas en Corferias, el punto de votación más grande del país ubicado en Bogotá, Colombia

López declaró que «la apertura de los colegios electorales fue muy positiva, con transparencia en los procedimientos, una alta participación de los jurados y con la colaboración con los observadores electorales y representantes de las fuerzas políticas».

Estuvo presente, en compañía de los observadores de la Misión, en las mesas de votación, dialogando con los jurados electorales y escuchando algunas inquietudes de los y las votantes. También realizó contactos con los medios de comunicación desde la sala de prensa.

Un total 140 observadores estuvieron desplegados en 29 departamentos del país realizando un acompañamiento durante la jornada electoral en la que la ciudadanía colombiana votaba para elegir el Congreso y las consultas interpartidistas.

 

 

 

Introduce tu búsqueda y pulsa Entrar